REBELION POR LA SUPERVIVENCIA CORONAVIRUS

REBELION POR LA SUPERVIVENCIA CORONAVIRUS

¿PANDEMIA DE LA MUERTE?

Mario Agreda-Iktomizi-araña amarilla

La expansión del Nuevo Orden Mundial, valga la redundancia, se expande. China ya es un actor global y sus tentáculos van más allá de sus propuestas de futuro económico mundial, aunque es miembro del consejo de seguridad de la ONU, su presidente Xy Jinping, en su discurso pronunciado delante de Barack Obama, el expresidente de “la obediencia debida”, que recibió el premio nobel de la Paz, después de haber invadido 7 países, soltando una bomba cada 7 minutos.

Xy Jinping dice: “se debe abandonar la mentalidad de la guerra fría” y pide, la construcción de una nueva arquitectura internacional en el mundo para resolver los conflictos de manera multilateral. Dijo que la crisis en el mundo se está produciendo porque el capital solo se utiliza para buscar beneficios económicos, que provocan una brecha insostenible entre ricos y pobres. Manifiesta también, que hay 6 millones de niños que mueren de hambre en el mundo, y afirma, que China asumirá el objetivo de la lucha contra el cambio climático y, además, pide a Estados Unidos que debe también cumplir con ese compromiso. Y anuncia la donación de mil millones de dólares para programas de desarrollo y paz de la ONU y otros 100 millones de dólares a la Unión Africana, para asegurar la paz y organizar una fuerza con el fin de resolver los conflictos en la zona, pero lo que no dice, es que China tiene en África zonas de influencia y realiza inversiones millonarias con presencia de ciudadanos chinos y empresas de su país necesitadas de que no existan conflictos, para así desarrollar su hegemonía empresarial en África. 

En Diciembre del año 2001 China, ingresa en la OMC-Organización Mundial de Comercio- y desde ese momento todo el tablero del comercio mundial se define de otra manera. Entrando en la economía de mercado internacional con el visto bueno de la OMC y con privilegios, destruyendo las industrias, entre otras, de empresas textiles y creando dependencias de aquellos países que quedan sometidos a su influencia comercialmente invasora. Pero este juego político, no tiene a favor ni a Estados Unidos ni a la Unión Europea, por intereses de gobiernos proteccionistas quienes se oponen, a esa categoría destatus en beneficio de las exportaciones del gigante chino.

Estados Unidos entra en la lucha por liderar el gran capital mundial, y su gobierno llámese demócratas o republicanos compuesto por multimillonarios plutócratas que marcan los designios de “por donde se debe caminar” y siempre bajo su palio bíblico, que tiene su designio en su filosofía del Destino Manifiesto en su mensaje anual de 1904 que dice:

Si una nación demuestra que sabe actuar con una eficacia razonable y con el sentido de las conveniencias en materia social y política, si mantiene el orden y respeta sus obligaciones, no tiene porque temer una intervención de los Estados Unidos”. Izquierda y derecha, vaya con la diferencia, unos presos y otros sometidos. Lobos cubiertos con piel de oveja.

Pero este es un tiempo para analizar la conducta de los estados como China, Estados Unidos y Europa. Y la misión intelectual es descubrir quienes fomentaron el Coronavirus y por qué lo hicieron. ¿Estamos preparados para esta catástrofe? 

Se habla y escribe sobre China como un apéndice de la lucha de clases, pero nada más lejos para entender que las reglas del juego chino, en todos los ámbitos de su vida, están basadas en el pensamiento de “CONFUCIO- KÚNG-FU-TZU” y no en copiar las recetas eurocentristas ni marxistas, porque hoy es un claro defensor del comercio libre para su hegemonía mundial.

Un pensador chino, Mencio, seguidor de la doctrina de Confucio afirmaba,” Al usar la virtud y practicar la benevolencia, el gobernante sabio alcanzará la autoridad humana” “Mao Tse-Tung, el de la “revolución cultural” quien tiene sobre sus espaldas más de 50 millones de muertos, afirmaba, que era necesario adelantar a Estados Unidos, diciendo: “no solamente es posible sino que absolutamente necesario y obligatorio. Si no lo hacemos, la nación decepcionará al mundo, y no haremos una gran contribución a la humanidad, si fallamos seremos borrados de la faz de la tierra”.

Queda demostrado que el avance de la ciencia no mejora la vida de los pueblos, como siempre se creyó, la empeora. Produce sólo más muerte. Ataca la calidad del aire, del agua, de la comida, de la bebida, de la ropa, de los remedios, del ambiente natural y de la moral. El individuo intuye, sabe, averigua quien lo ataca. El cuerpo frente al peligro reacciona, se defiende. Envía rápido el ejército de leucocitos, aísla y mata al enemigo, los glóbulos blancos cumplen su misión, de ahi el color del pus.

La Humanidad no reacciona, no se defiende. Despojada de su responsabilidad, cultura, tradiciones, historia, ignora de donde viene el golpe. Sus callejones cerebrales, obstruidos por solidificaciones inventadas ya no funcionan. En lugar de ideas sólo tiene slogans. Pero ante la emergencia sanitaria del planeta tierra todos nos preguntamos, ¿cuál es el origen de esta pandemia Covid 19?.

La señora humanidad está hinchada, ha tragado enterita grandes mentiras como, por ejemplo: El progreso imparable salvará a las poblaciones humanas de un pasado oscuro, salvaje, evolucionarán a un futuro moderno, limpio, sano, sabio, equilibrado, justo, feliz, generoso. La vida humana mejorará por el avance de la ciencia.(G5) Terminarán las hambrunas, enfermedades, pandemias, sequías, inundaciones, guerras, masacres y otros males de las sociedades “primitivas”. Este pensamiento chino y judeocristiano euroccidental nos lo regalan al oído.

La vida no está de acuerdo. 

El nuevo orden mundial, se organiza, desorganizando a las naciones, se fortalece debilitándolas, se enriquece empobreciéndolas. La humanidad comienza su tercer milenio amenazada de muerte. Por primera vez en su larga existencia y no lo sabe, no conoce a su verdugo.

No es casualidad, nada lo es. Menos realidades de tal magnitud

Son culminación de un plan, largamente preparado. Sin conocerlo el mundo se hace incomprensible.

El nuevo horizonte para ser entendido, codificado en lenguaje, necesita nuevas palabras.

La humanidad es empujada al abismo por una fuerza discreta, silenciosa, invisible, una fuerza tan oscura como poderosa. Se organiza desorganizando a la sociedad, masificándola. Con la ayuda de la TV, el “Monstruo de un ojo” cada familia tras la puerta cerrada de cada hogar, tenía sus alegrías, penas, opiniones, manías, locuras, obsesiones, afecciones, desafecciones. Toda la sociedad se enriquecía con ella.

Como la jungla con su variedad de árboles y de animales, ahora los seres humanos en cada habitación con enormes pantallas de televisión se machacan día y noche con la propaganda oficial. Además, filman los movimientos, palabras, suspiros, gestos, risas, burlas, reacciones de todos los habitantes, imposibles apagarlas o disminuir su volumen. Pensando más en imágenes, menos en palabras, conceptos e ideas, análisis. Dictadura sin lágrimas donde la gente ama sus cadenas. Campo de concentración indoloro para sociedades anestesiadas con alcohol, fármacos, propaganda, música, telenovelas.

Toda discusión sin mencionar a los que generan estos códigos es inútil. Se controlan mutuamente, “ obediencia debida” “ frente a la obediencia de vida”

Tiene varios nombres, Conspiración Judía, Sionismo, Mesa Redonda, Cabalistas, Fabianos, Rosacruces, Illuminati, Neocons, Hermandad, Club Bilderberg, Trilateral Reptilianos, Nueva Era, Open Society Fundations de George Soros, Hare Krishna y el magnate del siglo XXI Confuciano y otros. La masa ignora que alguna vez existieron y existen, cada ideología se siente la verdad única. Hoy sabemos que los “puritanos” protestantes anglosajones, con el viejo testamento bajo el brazo irrumpieron en Abya Yala-América, su objetivo: matar a las poblaciones indias.

Materialismos Dialécticos, manifiesto de Marx, Engels de 1848, ya están fuera de época. Leerlos es perder el tiempo. Describen lo que ya no existe. Oligarcas, latifundistas, terratenientes, grandes mineros, capitalistas, burgueses etc, ya no existen o van dejando rápidamente de existir. Han sido reemplazados por las transnacionales. Estas, explotan, masacran, eliminan a los pueblos. 

El aumento social de riqueza amenaza a la pirámide del poder. La gente pensaría, vería la inutilidad de una élite. Solamente la pobreza y la ignorancia permiten una sociedad jerárquica.

La pandemia y su solución ya no se arreglan desde el parlamento europeo, se está haciendo irrelevante, lo relevante se decide en otros lados. A la Unión Europea sólo le queda el nombre, esta quebrada. Lo impensable es realidad, Italia pide ayuda a Rusia y esta, envía aviones cargados con medicinas y médicos, pone sus pies en suelo europeo, modificando la geopolítica europea, mientras España, se debate en la ineptitud de sus dirigentes, quienes recibieron duras palabras del ministro de finanzas de Holanda, Wopke Hoekstra, quien afirma que España o Italia deberían ser investigadas para determinar por qué no tienen margen presupuestario para luchar contra el coronavirus, a pesar de que la Gran Recesión concluyó hace ocho años. Alemania y Holanda se dan la mano en estas conclusiones. El presidente de la Junta de Extremadura ha vaticinado que la gestión sanitaria actual del coronavirus y la posterior «reconstrucción» social y económica del país «se va a llevar por delante a toda una generación de políticos».

La pandemia del poder financiero se expande, el monopolio asesina la variedad de productos e impone los precios. 

La audiencia más grande es la humanidad. Y ha sido engañada. Vive bajo un gobierno único y no lo sabe. Lo absurdo se vuelve lógico. ¿Exageración? La cultura de la muerte y del miedo está avanzando y, se tiene miedo a no llegar a fin de mes, a perder el trabajo, a contagiarse del virus, lo temen todo, se temen unos a otros. Miedo a la policía, al ejército, “el bioterror”todo lo a cambiado. Gobernar ahora es despoblar. China multa a quienes tengan más de un hijo. La mujer además del esfuerzo del marido, necesita un permiso previo para poder parir. Trabaja aliada a agencias de la ONU y parentesco Planeado. El resultado, 30 millones mas de varones que de mujeres. Procuran hacer lo mismo en todo el mundo. 

En el Congo, el bello lago Tanganika ha sido convertido en cloaca química por explotaciones mineras de Inglaterra. Un bocado a un pescado de ese lago es suicidio. Los y las congoleñas han mutado su organismo. Ya no son humanos corrientes y comen ese pescado tóxico, visitado por moscas negras gigantes. Las culturas urbanas de occidente van siendo atacadas, enfermadas en forma moderna, tecnológica. Están inmersas en una sopa electromagnética, causante de muchos males, comenzando con el cáncer. Sus armas son enormes antenas de alta frecuencia, de radio frecuencia modulada, centrales de radiotaxis, televisores, celuralización universal, computadora, internet inalámbrico, coltan de la muerte, rey del primer mundo. Las antenas son instaladas en lugares estratégicos, cerca de escuelas y lugares céntricos de alta concentración humana.

La propaganda de Coca Cola y otras bebidas cola, son las más gigantescas del planeta. Su consumo en la juventud crece sin cesar. La ganancia no es solamente en dinero. Un estudio en Dinamarca reveló su conexión con el despoblamiento. Quienes no la consumían tenían 50 millones de espermatozoides por milímetro de semen y estaban sanos. Los varones consumidores de un litro o más por día tenían apenas 35 millones, además eran adictos a la “comida rápida” más conocida como comida basura, no consumían ni frutas ni verduras, por lo tanto estaban enfermas. La forma efectiva de matar a un pueblo, despoblarlo, es matar primero su espíritu. Luego su cuerpo. Matar su espíritu es despojarle de la alegría, la felicidad de vivir en un mundo natural, sano, limpio, tranquilo, pacífico, feliz, confiable. Los “gurús” de este siglo como todo colonialista va matando el espíritu de los pueblos, es una máquina biológica, el sistema social lo deshumaniza para volverlo así, lleno de furia, desprecio, rencor. Lo arma soberbiamente y lo lanza contra poblaciones indefensas.

“El doctor Tomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tuckson dijo;

Cada pandemia de estos últimos 150 años se corresponden a un salto cuántico en la electrificación de la tierra. En 1918, a finales de otoño de 1917 se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo, cuando se expone a cualquier  ser vivo a un nuevo campo electromagnético se les envenena, unos cuantos mueren y los demás entran en una especie de inactividad.

Lo interesante es que viven algo más de tiempo, pero enfermos, y con la segunda guerra mundial se inició una nueva pandemia con la introdución de los radares en toda la tierra, envolviendo la tierra con los campos electromagnéticos emitidos por los radares, era la primera vez que los seres humanos se veían expuestos a algo así. 

En 1968 hubo la gripe de Hong Kong era la primera vez que la capa protectora del cinturón de Van Allen cuya función es la de integrar los rayos cósmicos procedentes del sol, de la luna, de júpiter etc., de integrar todo eso y distribuirlo a todos los seres vivos terrestres, pues bien, en el cinturón de Van Allen se colocaron satélites que emitían frecuencias radioactivas y al cabo de 6 meses se produjo una nueva epidemia viral, porque viral? 

Por que las personas que fueron intoxicadas expulsaron toxinas parecidas al virus. Las personas creyeron que se trataba de una epidemia de gripe. 

En 1918 el ministerio de sanidad de Boston decidió analizar el carácter contagioso de una epidemia, lo crean o no tomaron a cientos de personas porque tenían gripe, les extrajeron las mucosidades de la nariz y los inyectaron a sujetos sanos que no tenían gripe, ni una sola vez consiguieron hacer enfermar a uno solo de aquéllos sujetos sanos, repitieron la práctica una y otra vez pero no consiguieron demostrar el contagio. Incluso llegaron hacerlo con caballos que supuestamente habían pillado la gripe española, les colocaron sacos sobre las cabezas y el caballo estornudaba en el saco, luego colocaban el saco con estornudos al caballo siguiente que no caía enfermo.

….Acabaré añadiendo que en estos seis últimos 6 meses se ha producido un dramático salto cuántico en la electrificación de la tierra, estoy seguro de que muchos de ustedes saben de que se trata se llama 5G, habrá unos 20.000 satélites que estarán emitiendo radiaciones, como las radiaciones que se emiten dentro de sus bolsillos o en sus manos y que ustedes estan utilizando continuamente, esto no es algo compatible con la salud, lamento mucho  decirlo pero no es compatible con la salud, es un aparato que desestructura el agua y si entre ustedes alguien considera  que no somos seres eléctrico, sólo  somos materia física, entonces no se molesten en pasar un electrocardiograma o un electroencefalograma o una prueba de conducción nerviosa, porque somos seres eléctricos y los productos químicos no son mas que los residuos de estos impulsos eléctricos.

Y para finalizar una adivinanza, donde se encuentra en el mundo totalmente cubierta por las  5G? 

Exactamente en Wuhan, así pues cuando empezamos a pensar en todo esto estamos en una crisis existencial aquí y ahora, de una magnitud tal que los seres humanos nunca han visto, se trata de un  hecho sin precedentes, la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la tierra y por cierto como  quería decir antes, eso se relaciona con las vacunas, esto me atañe ya que tuve un paciente en plena forma hace un año, un técnico electricista electrónico que practicaba el surf, que instalaba sistemas múltiples para gentes muy ricas, esta profesión tiene alto índice de mortalidad, a pesar de todo el se encontraba bien, pero un día se rompió el brazo y le tuve que poner una placa metálica, 3 meses mas tarde no podía salir de la cama tenía arritmia y agotamiento total. 

Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello si empiezan a inyectar aluminio en la gente, se vuelven receptores y absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos, y esto es un perfecto caos que puede explicar el tipo de dolencia que nuestra especie experimenta en la actualidad. 

Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner, en 1917, era una época diferente; 

“En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba con influencias eléctricas, hablamos en 1917, era más fácil ser humano. 

Por esta razón para ser enteramente ser humano hoy es necesario desarrollar capacidades espirituales hoy, muchos mas fuertes que las necesarias hace un siglo”.

Así les dejo este consejo; Haz lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en estos días”.

El microbiólogo español Francisco Martínez Mojica, conocido como el ‘padre’ de la herramienta de edición genética CRISPR, apuntó la posibilidad de que el coronavirus pueda ser un «virus mutante» y haya «escapado» de un laboratorio de Wuhan (China). «No me extrañaría que simplemente fuera un virus mutante», dijo a la prensa Mojica. Los virus mutan muchísimo y, cuando no se controlan exactamente, «no sabes dónde» te pueden «atacar, y éste puede ser un caso de estos», explicó este científico de Universidad española de Alicante, varias veces favorito a los Premios Nobel.

El virus apareció, recordó Mojica, en una ciudad (Wuhan) donde hay «un laboratorio de investigación con virus patógenos y sobre el cual ya saltaron unas cuantas alarmas desde otro centro de investigación, sobre todo de los Estados Unidos, diciendo que, a lo mejor, no reunía todos los requisitos de seguridad». Según el experto, cuando surge un brote como éste, y «no sabemos cuál es el camino que va a tomar, es normal que haya una cierta preocupación”

La inhumanidad con la que los dirigentes mundiales han menospreciado los derechos humanos del pueblo más numeroso de la tierra ha permitido que sus dictadores le conviertan en el principal contaminador del planeta y de pestes mundiales como la del cerdo y hoy el coronavirus.

Medellín Legorreta, responsable del Laboratorio de Ecología y Conservación de Vertebrados Terrestres del IE de la UNAM, explicó que los murciélagos son los controladores más importantes de las plagas agrícolas del café, té y el algodón; la ceiba, los agaves tequileros y mezcaleros son polinizados por los murciélagos. Muchas frutas mexicanas dependen de esta especie para dispersar sus semillas, “es justo que les demos el respeto, cariño y cuidado que merecen por todo lo que hacen por nosotros”.

Prueba evidente es como los chinos enfrentaron este virus con sus técnicas consabidas, todo al milímetro, culpable; los murciélagos.

Ante el panorama actual de la realidad sociopolítica creemos que resulta necesario e imprescindible el desenmascarar el lenguaje tramposo y maquiavélico de una democracia deteriorada y corrompida. Hablar de “Igualdad de Oportunidades”, hoy día, es hacer demagogia a izquierdas y a derechas, engañando al tiempo que se aumenta descaradamente la brecha de las injustas desigualdades sociales. Por tanto es hora ya de exigir razonablemente que se realicen políticas de “Oportunidades de Igualdad” que faciliten y que promuevan el progreso adecuado de las personas más desfavorecidas y de las comunidades marginadas.

Frente al crecimiento cancerígeno que están protagonizando las Instituciones de los Estados-Nación y/o las Naciones-Estado, en detrimento y olvido de los pueblos originarios y de las personas, es hora ya de reconocer a los Pueblos al servicio de los cuales deben de estar las instituciones de los Estados. El Mundo Civilizado debe de reconocer y de respetar a las personas, al servicio de las cuales deben de estar todas las Instituciones y no al revés. 

Observamos con asombro cómo el Sentido Común no es respetado por los legisladores ni  por las autoridades responsables de los gobiernos. Esto significa que exigimos a nuestros gobernantes que se comporten como personas de sano juicio cuando están en el ejercicio de su autoridad y que por tanto no confundan, como viene siendo desgraciadamente habitual, el tener autoridad con el mandar. Es hora ya, de que en las Democracias el mandar desaparezca. Las personas conscientes y responsables, frente a quienes quieren seguir mandando infantilizándonos, debemos de actuar con firmeza revolucionaria promoviendo la Desobediencia Civil. No pueden los Pueblos continuar malviviendo en sumisión a los déspotas psicópatas disfrazados de demócratas. 

Se está normalizando peligrosamente el gobernar dando razón a la fuerza. Frente a esta perversión de nuestros gobernantes, proponemos a las personas y a los pueblos el despertar de su conciencia dando fuerza a la razón.

MUNDO NATURAL INDIANISTA

La historia no se detiene, debemos fortalecernos en el pensamiento y la palabra y caminar juntas y juntos, el pensamiento europeo adora al desarrollo y al progreso, es decir la destrucción ilimitada de la naturaleza y de los pueblos. La dicotomía capitalismo-comunismo- es tan ostensible como falsa, ellos, en el fondo, no son dos, son uno, y una sola entidad merece un solo nombre-CAPICOM-monstruo bicéfalo, genocida, etnocida, imperialista, patriarcal, tóxico y radiactivo” Sabemos que después de leer la biblia, textos escolares o universitarios se conoce menos de nuestra realidad, pasado y futuro. La sabiduría ajena entra al cerebro colonizado desalojando, por fuerza, el saber propio. Es necesario sacarse de la cabeza a Cristo, a Marx y a Confucio. Esto es liberación, es decir, mantener nuestra memoria colectiva y una energía que nos permite responder a las situaciones históricas. Por ello los modelos internos filosóficos occidentales que hemos adquirido los debemos matar. El término integración es para quitarnos lo que somos como pueblo, se convierte en desintegración, imponiendo su evangelio para descabezar nuestra cultura, eso pasa con la educación. 

Pero un actor invisible a la mentalidad económica mundial se cierne sobre la cabeza de los imperios y es “La Naturaleza” y esto no es controlable por nada ni nadie, quienes hacen planificaciones para el futuro de la humanidad no tienen resguardo para sus tesoros empresariales ni económicas y la naturaleza para estos no existe en cambio para nosotros los pueblos indios si porque tenemos una relación estrecha y de vida con ella, mientras sigan rogando a su dios con sus rezos y la biblia en sus manos para no ir al infierno no quieren morir quieren ir al cielo, pero no quieren morir,  mientras en China la mezcla de taoísmo, budismo y confucionismo en especial, son los pilares de su pensamiento basado en el pragmatismo, en el “economicidio”, nosotros caminamos por debajo de tierra al encuentro de los peces y tortugas, al fin y al cabo no somos más que ellas.

                                                        ¿Que Hacer?

Tener el aspecto del águila, que desde arriba lo ve todo. Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual. Los dos van de la mano. Aprende de la resistencia de los africanos y los pueblos indios, siempre hemos sido masacrados y seguimos siendo exterminados. Pero aún no dejamos de cantar, bailar, encender un fuego, y divertirnos. No te sientas culpable por ser feliz durante este momento difícil. No ayudas para nada estando triste y sin energía. Además, cuando pase la tormenta, serás muy importante para la reconstrucción de este nuevo mundo. Necesitas estar bien y fuerte, y para eso no hay otra manera que la de mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa. Esta es una estrategia de resistencia. Los chamanes indios le llaman “el pasaje de la búsqueda de la visión”. Serenidad en la tormenta. (Hopi)

¿Que hacer? 

Reírnos, el guerrero entra al combate riendo, el enemigo es el mayor desafío contra la humanidad.

¿Somos del tamaño del enemigo? Ellos son la Pandemia.

Nosotros no le damos la espalda a la naturaleza